En este estudio de caso:

Descubra cómo la red Star - operador de transportes en común de la region metropolitana de rennes - es el primer actor de la movilidad en haber apostado en la apertura de datos.

  • La magia en un clic: los equipos de STAR han abierto sus datos, compartido APIs y personalizado su nuevo portal sin escribir una linea de código. 
  • Adiós interfaz compleja : 15 minutos fueron suficientes para los equipos de Keolis Rennes para entender el funcionamento de su nueva plataforma.
  • La información en tiempo real : STAR puede ahora publicar sus datos tiempo real de su red en algunos clics.
  • Una solución en constante movimiento : STAR se preocupa de sus datos, nuestro equipo se encarga de hacer la plataforma cada vez más potente.

Pionero dentro del grupo Keolis, el operador de transporte público STAR es también el primer actor de la movilidad en haber apostado tanto a los datos para responder a las necesidades de los viajeros.
La apertura de su portal en septiembre 2014 confirma su proceso iniciado cuatro años antes, con la intención de generalizar el acceso a los datos para los usuarios y desarrolladores locales.